Visita del autor Harald Braem en Tenerife y La Palma

Durante su estancia en la isla de La Palma, mientras concibe una nueva novela, el autor Harald Braem visita también Tenerife para presentar su obra y relacionarse con sus lectores.

Harald Braem ya ha escrito cuatro libros sobre las islas Canarias, dos de ellos están traducidos al castellano. Desde su novela histórica “Tanausú, rey de los guanches” pasando por “Tras las huellas de los aborígenes” hasta sus últimos thrillers en lengua alemana “Der Vulkanteufel” (el diablo del volcán) y “Tod im Barranco” (muerte en el barranco) – Braem siempre se ha entusiasmado por los temas canarios y la historia de las islas.

“Tras las huellas de los aborígenes” es una guía arqueológica que resume brevemente las teorías más importantes sobre el origen de los guanches, pobladores prehispánicos en Canarias, e indica sitios de interés arqueológico para visitar en todo el archipiélago. Un libro de divulgación histórica popular que tiene mucho éxito tanto en alemán como en su traducción, desde que está publicado en castellano (Zech 2010). “Tanausú” lleva más tiempo publicado y trata la historia de la conquista de La Palma de forma novelada.

Les agradecemos su asistencia y participación en los actos del invierno 2012/13.

Librería Bárbara

Lugar:
Librería Bárbara, Calle San Pablo Abril nº 6 (zona peatonal) en Los Cristianos, sur de Tenerife
Día: jueves 24 de enero de 2013 a las 20 horas
Acto bilingüe

Hotel Monopol

Lugar:
Hotel Monopol, Calle Quintana nº 15 (zona peatonal) en Puerto de la Cruz, norte de Tenerife
Día: viernes 25 de enero de 2013 a las 20 horas
Acto en lengua alemana

Lugar:
Tasca La Luna, Calle Fdez. Taño nº 26 (zona peatonal) en Los Llanos de Aridane, La Palma
Día: sábado 9 de febrero de 2013 a las 20 horas
Acto en lengua alemana

¡Gracias por su visita!