Categoría: > Libros canarios
Materia: Historia, Mujer
Idioma: Alemán
Editorial: > Editorial Zech
Año de publicación: 2008
EAN: 9788493485740
ISBN: 978-84-934857-4-0
Formato: Tapa blanda
Dimensiones: 12,5 x 19,5 cm
Peso: 292 g
Páginas: 288

Der Inseltraum

Teneriffa. Story einer Aussteigerin


El sueño de vivir en una isla · Vivencias de una migrante alemana

Dos mujeres, dos generaciones y un destino que se cumple en Tenerife. Esta novela de la autora Marga Lemmer, en lengua alemana, cuenta la historia de una mujer alemana que se afincó en Bajamar en el año 1967: El movimiento feminista en Alemania no ha nacido todavía cuando Marianna Vocke decide emigrar a Tenerife y volver a empezar de nuevo. Deja atrás su país, a su marido, a sus hijas, su casa, su negocio y a sus amigos. En la isla de Tenerife encuentra un nuevo amor y también su libertad personal. Pero sufre por añorar la patria y tener un sentimiento de culpabilidad hacia los suyos.

Treinta años después conoce a la joven turista alemana Kerstin. La comprende muy bien cuando ésta diga “aquí quiero vivir para siempre”. Marianna vivió con todas las consecuencias el “sueño de vivir en una isla” (así se titula el libro), un sueño que a veces llegó a convertirse en pesadilla. ¿Podrá salvar a su nueva compañera de las propias, a veces amargas experiencias?

Es una historia de mujeres, con mucho humor y experiencia de la vida. Una historia auténtica, sincera, sin maquillar tal cual como es la vida real. De forma novelada, refleja parte de la historia del turismo alemán en Canarias.

El libro está solamente disponible en alemán.


12,80

También te recomendamos…